Doble concierto Fee Reega + The Great Park V 12 BCN raval

Doble concierto Fee Reega + The Great Park




Viernes 12 de abril 21h
Precio:  4 €
Contacto:
C/ Lleialtat 6, local
08001 Raval
Barcelona
info@freedonia.eu
+ INFO
http://www.freedonia.eu/showEvent.php?id=641

Fee Reega es una cantautora alemana que empezó su carrera en Berlín y luego se fue a España. Su último trabajo, “Salvajada / Wildheit / Savagery”, fue publicado en 2012 en tres ediciones en tres idiomas (ingles, español y alemán) y autoeditado en diferentes sellos internacionales. „Te he amado en un hotel en la Calle del Divino Pastor“ publicó en 2011, autoeditado con el Colectivo Piovra en Madrid, los anteriores cuatros EPs en alemán con el sello DIY británico „Woodland Recordings“.
Dio el nombre al genre „Problem Folk“ y está colaborando a menudo con artistas de la parte del folk problemático y psicodélico, como también de la escena artística de Berlín y Madrid.
Después de un año en Asturias, está a punto de mudarse a Vienna, Austria, no sin antes hacer una gira de un mes entero por toda España y Portugal.
Compartió escenario con Russian Red, Remate, Bart Davenport, Jeremy Jay, The Great Park, Mute Swimmer, Birdengine, Josephine Foster, Pablo Und Destruktion y muchos más.

FEE REEGA
feereega.com
facebook.com/feereegamusic
feereega.bandcamp.com
Video "El Hombre que fuma heroína"

Stephen Burch alias The Great Park es un músico inglés que vive en Alemania y viene a España para una gira larga que recorre todo el país.

Empezó a hacer música cuando vivió en una granja en el campo de Irlanda, usando guitarras acústicas, el piano de la familia, escobas y cadenas. Sus canciones líricas y narrativas llevan la influencia de los campos de County Cork y las viejas calles de Berlín. Imágenes de persecución aparecen, canciones del viaje urgente y la búsqueda por un hogar - el tema que unificador es el drama serio dentro del "Great Park".

Stephen ha tocado más que 150 conciertos al año durante los últimos años - girando por Alemania, la Suiza, Austria, Polonia, los Países Bajos, Portugal, Italia, Dinamarca, Grecia y el Reino Unido. Ha publicado más que 12 discos en el sello independiente Woodland Recordings, una compilación en el sello alemán Timezone y ha participado en bandas sonoras para varios proyectos de cine y teatro. Sus canciones han sido versionados por Liz Green, The Sons of Noel and Adrian, Thirty Pounds of Bone y otros.

THE GREAT PARK
Website: http://www.thegreatpark.co.uk
Videos: http://www.youtube.com/playlist?list=PL4EF2C82738FE6E00
Facebook: https://www.facebook.com/thegreatpark