Translate

la copa menstrual

La copa menstrual

La alternativa a los tampones y compresas llenas de productos químicos que provocan más cantidad de menstruación y los dichosos dolores.

Muchas leslis están usando ya hace una año o más la copa menstrual y todas están super contentas, por facilidad de uso, sentirse mucho mejor y además el ahorro del coste que supone, ya que la copa es de silicona y dura años.

Además ahora que las compresas y tampones van a subir su iva al 21% como si fuera un producto de lujo, es el momento de hacer el cambio!

las dos marcas que de momento conocemos son:


www.fleurcup.com
www.mooncup.co.uk



Fleurcup - coupelle menstruelle ou coupe menstruelle - Fleurcup les 2 Tailles¿Qué es Fleurcup? 

La copa menstrual Fleurcup, fabricada en Francia, es una protección higiénica reutilizable, alternativa al tampón y a la compresa higiénica. Dúctil y flexible, se coloca en el interior de la vagina para recoger el flujo menstrual. 




¿Por qué utilizar Fleurcup?La copa menstrual Fleurcup es segura, fiable, práctica, cómoda, económica, ecológica y... sensual. 


Segura : la copa menstrual Fleurcup está compuesta en su totalidad por silicona médica, sin phthalates, sin bisfenol A, sin latex, sin perfume. Fleurcup es hipoalergénica. La coloración utilizada para los modelos en color deriva del campo médico. Así, le garantizamos el respeto de su salud e higiene.


Fiable : la copa menstrual Fleurcup es una protección fiable (sin pérdidas). Como el flujo menstrual está protegido del aire, evita de manera natural los olores desagradables. Así tiene la sensación de frescor todo el día.


Práctica : la copa menstrual Fleurcup, y la bonita funda protectora que la acompaña (opcional), es fácil de transportar en el bolso. Es idónea para viajar. Puede utilizarse tanto de día como de noche, y muchas mujeres vacían su copa menstrual Fleurcup sólo dos veces al día.


Cómoda : la copa menstrual Fleurcup es muy fácil de colocar y de retirar. Una vez colocada, se olvidará de ella. Gracias a su forma y flexibilidad, se adapta perfectamente a las paredes vaginales, lo que le permitirá conservar una libertad total en la realización de sus actividades habituales durante su menstruación.


Económica : una mujer utiliza cerca de 12.000 tampones o compresas higiénicas a lo largo de su vida. La copa menstrual Fleurcup, por el contrario, se utiliza durante varios años. Con la copa menstrual Fleurcup, ¡se ahorrará cientos de euros !





Ecológica : utilizando la copa menstrual Fleurcup, contribuye al respeto del medio ambiente: se acabaron los embalajes inútiles (envases, protecciones plásticas, bolsas de plástico, etc.), se acabaron los tampones en el retrete, se acabaron las compresas higiénicas en la basura... ¡y en la naturaleza!


Sensual : gracias a la copa menstrual Fleurcup, su poder de seducción quedará intacto incluso durante su menstruación. Deje paso a la lencería fina, las noches desinhibidas, las prendas claras... ¡siempre que quiera! En la intimidad, no habrá ningún hilo que sobresalga ni ninguna braguita "enorme" para sujetar la compresa. Todo ello para que disfrute de los mejores placeres... y su pareja también. 




Esclavos negros en Barcelona, de Li Zompantli


Esclavos negros en Barcelona, de Li Zompantli,
Barcelona agosto 2012



link
http://www.youtube.com/watch?v=tNkrAFseAns&feature=em-uploademail

Teralia 2012. El canvi és dins teu! Ripoll, 1 i 2 de setembre.


Teralia 2012. El canvi és dins teu!

Ripoll, 1 i 2 de setembre.
www.firateralia.com


Hola a tots i totes,
El cap de setmana 1 i 2 de setembre tindrà lloc la IV edició de la Fira de TERÀLIA, la fira de teràpies complementàries de Ripoll (Girona). Una fira pensada per posar a l’abats de tothom el món de les teràpies complementàries.
Us adjuntem la programació de la fira, durant tot el cap de setmana podreu gaudir de tallers, conferències i exhibicions de dansa i música de forma gratuïta, pels carrers de Ripoll trobareu stands on podreu fer petits tasts de diferents teràpies per un preu molt econòmic i una gran varietat de productes ecològics i naturals així com d’artesania.
Un ventall de possibilitats s’obriran en aquesta fira serà decisió vostra donar el primer pas... us atrevio?

Una forta abraçada de llum, energia i amor!

Dori i Xevi

CENTRE AMUNAY
669881838

jueves 16 venus karaoke y venus in the beach 19 y 24 de agosto

Y como hay vida después del Circuit, os esperamos el 16 en la Venus Karaoke Party y el 19 y 24 de Agosto en Venus in The Beach!!! Un beso y disfrutad del Circuit!

Los 7 tipos de orgasmos femeninos

7 tipos de orgasmos femeninos

Para las mujeres, a diferencia de los hombres, sentir el placer no se
 reduce a una sola manera, 
sino que hay siete caminos y formas para elegir. 
Conoce a continuación cuales son los 7 tipos de orgasmos femeninos 

1. Punto G
Encima del hueso púbico se encuentra el llamado punto G femenino. 
La estimulación de esta zona lleva a la mujer al estado del placer más alto. 
Se puede estimular de manera digital con un sex toy. 

2. Pechos
Los pechos de la mujer son una fuente de placer. 
Con la estimulación adecuada (bien con los dedos o con la boca) se alcanza 
un orgasmo muy placentero a través de las caricias, bien suaves o más fuertes. 

3. Punto U


El punto U se encuentra en la uretra, cerca del clítoris. 

La estimulación se realiza de manera digital u oral, y los orgasmos son tan intensos
 como en el punto G. 

4. Clítoris
Una de las zonas eróticas más importantes y populares de la mujer. 
Hay muchas maneras de estimularlo: con los dedos, la boca, 
la penetración o un juguete sexual. 

5. Punto K
Situado a ambos lados del clítoris, el punto K es una zona 
bastante olvidada, pero a través de su estimulación se logran 
excelentes orgasmos. 













6. Ano
El sexo anal es algo que muchas mujeres miran con distancia, 
pero lo cierto es que se logran grandes orgasmos con él. 
Hay que tener en cuenta que se han de usar lubricantes 
para no sufrir dolores innecesarios. 

7. Mente
La mente puede ser su mejor activo: estimula con fantasías 
sexuales sus neuronas y logrará llegar al éxtasis.

Fuente: http://lez4lez.ning.com

Baja actividad sexual, ¿problema de lesbianas?

Baja actividad sexual, ¿problema de lesbianas?
El llamado síndrome del apagón en la cama se atribuye a las lesbianas, ¿es real?
Por , Guía de About.com


Hemos hablado de mitos falsos sobre las lesbianas, en dos artículos recientes. Pero, al parecer, si existe un mito sobre las lesbianas en pareja, es del “apagón sexual” o "lesbian bed death". En los ambientes lésbicos suele bromearse con éste tópico atribuido a las parejas de lesbianas que llevan una relación más o menos estable o duradera en el tiempo ¿En qué se basa?, ¿es cierto? ¿Es algo que pasa solo en la actividad sexual entre mujeres?
Lesbian bed death
Se dice que, en relaciones de larga duración, las lesbianas acaban padeciendo el síndrome de “el apagón en la cama”, es decir, una baja actividad sexual que, de extenderse por algún tiempo, puede conducir a la ruptura de la pareja. Esa desgana, esa falta de atracción por mantener relaciones habituales con la compañera habitual, ha ido tomando fama de ser algo propio del lesbianismo. Algo así como sí formara parte de la propia orientación sexual, ya que, se asegura, no pasa tanto entre las parejas homosexuales masculinas, ni entre las parejas heterosexuales.
¿Es eso cierto? Según la terapeuta sexual Suzanne Lasenza, no está clínicamente comprobado que sea realidad. En un extenso artículo para la página GayHealt, que se ocupa de informar sobre la salud del colectivo LGBT, ésta investigadora sexual afirma que, la súbita y paulatina baja calidad o frecuencia de las relaciones sexuales entre parejas lesbianas estables, no son un condicionante inherente al lesbianismo, como se ha llegado a estandarizar en otros sectores médicos o en la mentalidad del colectivo más veterano.
Las parejas, dice Lasenza, se distancian sexualmente por motivos ajenos a su orientación sexual, y las causas son más factores de otra índole, que conviene analizar en cada caso. 

En la experiencia clínica, constata que las parejas que llevan mucho tiempo juntas, sean de homosexuales femeninas, varones, o heteros casados o en convivencia, sienten apatía sexual por motivos tan clásicos como la rutina, la fatiga laboral, el abandono de las rutinas románticas o amatorias por parte de uno o ambos miembros de la pareja, u otros motivos más patológicos, como estrés, depresión o problemas de relación más serios.
Cómo nació el mito del “apagón en la cama”


Intimidad entre pareja lesbiana
No son muchos los estudios sobre conducta lésbica que existen. Uno de los que lograron más prestigio, fue el narrado en un libro que se publicó en 1983, titulado American Couples de Philip Blumstein y Pepper Schwartz. En dicha obra, se hablaba del “apagón en la cama” de las lesbianas, aduciendo que era entre ese colectivo donde más casos de apatía sexual y baja frecuencia en las relaciones se daba, según el tiempo de duración de la pareja.
Aunque algunos han avalado el informe Blumstein-Schwartz, otros estudiosos y autores difieren de esa teoría, que llegó a convertirse en creencia para el propio colectivo lésbico, puntualizando como la doctora Lasenza, en que se basó en una pregunta clave: “¿Cuántas relaciones sexuales han mantenido en el último año?” Al no existir un acto genital concreto en las relaciones sexuales lésbicas, la pregunta crea cierto desconcierto que propicia las respuestas ambiguas y el error.
Al contrario que el mito
Existen, en cambio, informes sobre la conducta sexual entre mujeres que desmienten que en las relaciones prolongadas las lesbianas tengan una sexualidad insatisfactoria. Marilyn Frye, por ejemplo, afirmaba que las relaciones sexuales entre parejas lesbianas tienen una duración de mínimo 30 minutos, mientras que una relación promedio de una pareja heterosexual dedica tan solo 8 minutos, como máximo, a las caricias previas al coito. Otros investigadores, del prestigio de Virginia Masters y William Johnson, reforzaban esa tesis de Marilyn Frye en su estudio Homosexuality in Perspective, enel año 1997, donde se hace una comparativa entre parejas lesbianas, gays y heterosexuales y se concluye que las lesbianas mantienen una sexualidad más comunicativa, sensual y adecuada a las preferencia de la pareja, entre otras consideraciones donde también resultan aventajadas.
Es por todo eso que Suzanne Lasenza afirma la no realidad del mito lésbico del “apagón en la cama”, que considera altamente perjudicial y misógino, basado en errores, tópicos y falacias sobre las lesbianas y que, dice, ha creado unas falsas expectativas sobre el sexo, en relación a las parejas de mujeres que permanecen unidas durante muchos años.

link fuente:
http://lesbianas.about.com/od/Pareja/a/Baja-Actividad-Sexual-Problema-De-Lesbianas.htm

Nena no tinguis por”, contes a la plaça de les Dones del 36


“Nena no tinguis por”, contes a la plaça de les Dones del 36

Elisabeth Ulibarri explicarà contes per a petits i grans el 16 d’agost a les 7 de la tarda
Dm, 07/08/2012 - 13:19
En el marc de la Festa Major de Gràcia 2012 tenim una activitat orientada al públic infantil, però que també pot agradar als pares i les mares, en què s’expliquen contes que tenen com a objectiu introduir les nenes i els nens que hi assisteixin en el món màgic de la paraula.
Les protagonistes d’aquests contes són noies valentes i no tan valentes que la passen magra en unes aventures de les quals al final sempre se’n sortiran. Són contes de gènere, inclusius i dirigits als infants de més de 4 anys, i que en total tenen una durada de mitja hora.
Els contes els explicarà Elisabeth Ulibarri, amb més de 13 anys d’experiència en aquest àmbit, com ha demostrat en tota mena d’espais, entre els quals alguns mitjans de comunicació, exposicions o AFANOC, l’Associació de Familiars i Amics de Nens Oncològics de Catalunya.
A continuació podrem gaudir de l’actuació de la pallassa-maga La Xicana, que sempre s’equivoca amb la màgia: la veu on no hi és i, quan hi és, s’equivoca. Un espectacle que parla de tendresa, respecte i innocència pensat per a tots els públics.
Tot plegat té lloc a la plaça de les Dones del 36, punt de trobada cultural per a les dones de Gràcia però que naturalment també està obert a la participació del públic masculí com en aquest cas.

informació de l'acte

Quan es fa

Data d'inici:

17/06/2012

Data de finalització:

18/08/2012

On es fa

Lloc:

*Plaça de les Dones del 36

Direcció:

Pl Dones del 36, 14

Districte:

Gràcia

Horari

DiesHoresPreus
dimarts i dijousde 12:00 h a 13:00 h
Entrada Gratuïta
17 de junya les 19:00 h
16 d'agosta les 19:00 h
17 d'agosta les 20:00 h
18 d'agosta les 22:00 h

Observacions

Programa d´activitats: 

Diumenge 17 de juny a les 19 h Danses i taller de Bollywood amb les Bollywood Diamonds Quatre ballarines amb vestits importats des de Bombai ens ensenyaran a ballar a l´estil Bollywood. Durada 50 minuts 

Dijous 16 d´agost a les 19 h Nena no tinguis por, amb la contacontes Elisabet Ulibarri Viurem aventures amb noies valentes, o no tant valentes, que se'n surten bé. Contes de gènere, inclusius, adaptats i adreçats a infants a partir de 4 anys amb o sense pluridiscapacitat. Durada: 30 minuts 
I a les 19.30 h La pallassa maga Xicana La Xicana és una pallassa que vol fer màgia, però sempre s'equivoca... Durada: 45 minuts 
17 d´agost a les 20 h Històries amb Mozart, un espectacle d´Imma Colomer Veniu i escolteu un enfilall d´històries verídiques d´amistat, d´amor, de mort, d´animals, de Nadal, d´enyorament, d´esperança, d´alegria i d´empatia, en alternança amb músiques del compositor Mozart. Direcció i actriu: Imma Colomer Oriol Romaní, clarinet Joana Altadill, clarinet Laura Guasteví, fagotolomer Durada: 1 hora 

18 d´agost a les 22 h Música i ball amb Les Galetes Franklin Sis músics i dues cantants ens faran un recorregut musical pel repertori de la cantant de soul Aretha Franklin. Mònica Monge, Veu Maira Comalat, Veu Ferran Irzo, Guitarra Ferran Aguiló, Baix Marc Gay, Trompeta Nil Villà, Saxo Coqui Castells, Bateria Joan Vallcorba, Teclats 

En cas de pluja, les activitats es faran a la sala d´actes de la Seu del Districte de Gràcia, plaça Vila de Gràcia 2. 

Programa Activa´t 
Els dimarts i dijous al matí, a la plaça de les Dones del 36 Espai d´exercici físic i de salut a l´aire lliure, sense inscripció prèvia Tai-txi i txi-kung: dimarts de 12 a 13 h Caminades i exercicis de memòria: dijous de 12 a 13 h Organitza: Consell de Dones de Gràcia

EL ROL EN LA PAREJA LESBIANA


EL ROL EN LA PAREJA LESBIANA

¿Existen roles definidos en las parejas compuestas por mujeres?

link La Teta Feliz

http://latetafeliz.blogspot.com.es/2012/08/el-rol-en-la-pareja-lesbiana.html#more


lesbiana masculina*

lesbianas femeninas*

lesbiana mujer de negocios/intelectual*
http://mifpandora.wordpress.com/2011/06/03/feme-o-masculina/


lesbianas feministas*
http://accionovarica.wordpress.com/2011/04/30/sade-en-la-complutense-por-beatriz-preciado/

pre-Circuit VENUS PARTY NIGHT viernes 3 agosto barcelona


Como nos gusta sorprenderte, hemos escogido un espacio diferente para celebrar la fiesta pre-Circuit VENUS PARTY NIGHT.
También tendremos merchandissing de Circuit para repartir y muchas ganas de disfrutar de este nuevo espacio.

De 23:30 hasta las 4:30 podremos disfrutar de la música de YOLAND_YOLS y de ANGELA ELLE, Resident Circuit
y la presentación de la  vocalista ANN REYMS.

En la VENUS PARTY NIGHT, organizada por New Fiestas Fetich BolloandButter, te encontrarás cómoda
y podrás bailar como nunca,  rodeada de las mujeres más guapas del ambiente!!!

El ORNINA MUSIC CLUB se encuentra en Diagonal, 593 INTERIOR, al lado del Hotel Hilton,
entrando por Marti i Juliá y bajando las escaleras. El metro mas cercano Maria Cristina L-3


Te esperamos para disfrutar de la música de YOLAND_YOLS y de ANGELA ELLE, Resident Circuit 
y la presentación como vocalista de ANN REYMS 
Vienes el viernes??
Descubre un nuevo espacio.
Será una noche muy especial, Te gustará!

 ENTRADA LIBRE/ Consumición miníma obligatoria.

si no deseas recibir información manda un mail a newfiestasfetich@hotmail.com o  info@bolloandbutter.com

DOMINGO 5 AGOSTO VENUS, COCKTAILS Y DREAMS!!!



 

Ven este 
Domingo día 5 a descubrir el mundo del Cocktail de la mano de
una experta que te adentrará en un sutil fluido de sabores, olores y sensaciones ...
y todo ello con la música de Yoland_Yols y más sorpresas.

VENUS, COCKTAILS Y DREAMS!!!Haremos una demostración de los mejores Cocktails para todos los gustos para que puedas degustarlos a un precio especial.
Déjate seducir por nuestro sorprendente cocktail Venus !!!

Otra buena manera de pasar un domingo por la tarde... 



descubriendo nuevos sabores con la música de Yoland_Yols y pasándolo bien con las amigas!!!

VENUS, COCKTAILS Y DREAMS!!!
By New Fetich & BolloandButter 


Catering by Las Empanadas de Mónica

Lugar: CROM c/ Casp, 17 Barcelona

Cerca de Pl. Catalunya y al lado de metro L-1 y L-3.
  ENTRADA LIBRE/ Consumición miníma obligatoria.
 + INFO FACEBOOK: New Fiestas Fetich y Bolloandbutter Barcelona
si no deseas recibir información manda un mail a
newfiestasfetich@hotmail.com o  info@bolloandbutter.com