lesfatales 23 de JUNIO X ANIVERSARIO FATAL SALA NITSA [APOLO]

23 de JUNIO * X ANIVERSARIO FATAL * SALA NITSA [APOLO]


¿Quién hubiera podido augurar, en las primeras sesiones en Tr3SDimensions, que fruto de la combustión espontánea en esa particular atmósfera simbiótica y fructífera, se fraguaría el germen de LeSFATALeS?
Algo más de un decenio después y recorridas varias salas de la ciudad, LeSFATALeS sigue espoleando la escena electrónica nocturna con la misma excitación y anhelo iniciales y con la ventaja de la experiencia adquirida. A sus espaldas, una década de canallismo lúdico-creativo combinando música de calidad, experimentación, creación visual, arte performativo y activismo…

Sin duda alguna, este sábado será una noche especialmente intensa y es todo un honor poder invitaros a compartirla con nosotras en un espacio tan emblemático como el Apolo y con un line-up de lujo:
* SANDRIEN [Trouw / Amsterdam, NL] _ DJ SET: raw, deep, jacking, oldskool house y techno
Productora y Dj holandesa de fama internacional que combina su residencia en el conocido club Trouw de Amsterdam con actuaciones en clubs y festivales europeos de renombre como Berghain, Bar25, Arena, Awakenings, 5 days off, Lowlands…
Sus sesiones son siempre sorprendentes, nunca iguales a la anterior y llenas de una energía desbordante que inevitablemente transmite al público, con quien consigue siempre sintonizar mágicamente con su savoir-faire tras los platos y su simpatía contagiosa.
http://soundcloud.com/sandrien
* ELEKTRODUENDA [LSFTLS / BCN] _ DJ SET: electro-variétés
Cofundadora del colectivo, desde sus inicios ha ido alternado su faceta como Dj y su pasión por la música con otras prácticas artísticas y disciplinas arteterapéuticas. Más recientemente, viene coordinando y desarrollando su propio proyecto bajo el nombre de Deep Dance BTD donde fusiona estas pasiones.

http://soundcloud.com/karolelektroduenda

* ROSARIO [LSFTLS / BCN] _ DJ SET: tech house
Cofundadora del colectivo y conocida Dj de la escena barcelonesa y madrileña, alterna esa faceta con la producción de música experimental para piezas performativas y teatro. Recientemente ha presentado, en colaboración con artistas de otras disciplinas, la obra 'Daydream in blue', compuesta para videoarte, movimiento escénico y música experimental.
http://soundcloud.com/dj-rosario

* MARC PIÑOL [Nitsa Club / BCN]
Periodista musical, pinchadiscos, diseñador autodidacta y, últimamente, lanzado también a la producción. En el 1999 entró como residente en la Sala Nitsa y, varios lustros después, ahí sigue sin perder 'su toque'. En sus sesiones hace gala de una variopinta selección en la que cabe de todo y bueno; electro, techno, drum'n'bass, rock, electrónica, new wave, minimal house, pop, punk y, por encima de todo, acid y música disco.
http://soundcloud.com/marcpinol
* MISS MONTES [Brasilia/Sao Paulo, BR] _ VJ SET
Diseñadora y directora de arte con un fuerte interés en los distintos componentes de la sintaxis visual. Aparte de su trabajo de motion design, produce, mezcla y genera gráficos a tiempo real que van desde temas orgánicos al abstracto digital. Actualmente trabaja con el colectivo de artistas audiovisuales BijaRi con residencia en São Paulo, Brasil.
* PI_BODY [Buenos Aires/Barcelona] _ VJ SET
Creadora audiovisual y, en los últimos años, colaboradora habitual del colectivo. Videohólica devota de un aprehensivo panegírico de irreverentes filias visuales en búsqueda de redención imaginaria. Actualmente se encuentra inmersa en el desarrollo del proyecto de rarezas audiovisuales 'Raritätenkabinett' junto a Puntoge.
* PUNTOGE [LSFTLS, BCN] _ VJ SET
Creadora multimedia y miembro del colectivo desde 2006, Vj residente y coordinadora visual. Fascinada desde niña por el poder hipnótico de las imágenes, se sirve del veejing para alejarse de la vertiente más narrativa del vídeo, centrándose en su carga emocional y conceptual. Actualmente se encuentra inmersa en el desarrollo del proyecto de rarezas audiovisuales 'Raritätenkabinett' junto a Pi_Body.

* HOSPITAL DEL ARTE [BCN] _ vestuario y atrezzo
Estudio de diseño y taller artesanal en el que se realizan elementos de escaparatismo, decoraciones efímeras, elementos de atrezzo y vestuarios a medida.
http://www.hospitaldelarte.blogspot.com/
* TOKIO SS [BCN] _ sorteo kit compuesto por arnés y dildo
Mecánica del placer. Laboratorio experimental en artesanía BDSM. Instalaciones BDSM. Trabajos a medida y personalizados.
http://www.tokioss.net/
Por si todo esto fuera poco, os adelantamos que contaremos además con el cameo tras los platos de dos de nuestras Djs favoritas: ANIMAL NEO y LUNA MARTíNEZ! Nos enorgullece y alboroza de gozo contar con su presencia!
Esta celebración es un gran GRACIAS a ellas y a TODAS las personas que han estado vinculadas al proyecto LeSFATALeS a lo largo de estos años y lo ha enriquecido con su particular manera de entenderlo y vivirlo… Tanto a antiguas integrantes como colaboradoras, seguidoras y entusiastas... GRACIAS GRACIAS GRACIAS!

23 de JUNIO _ 00.30 a 06.45h

NITSA CLUB [APOLO] _ Nou de la Rambla 113
+ info en http://www.lesfatales.org/