se buscan participantes COLECTIVOS DE LESBIANAS Y GAYS Y ENTORNOS DE TRABAJO

*Estudio sobre lesbianas y gais y entornos laborales
Participa con tu testimonio en esta investigación de la Universidad de Sevilla.

COLECTIVOS DE LESBIANAS Y GAYS Y ENTORNOS DE TRABAJO
¿Quién soy? Me presento Mi nombre es Donatella Di Marco y soy investigadora de la Universidad de Sevilla donde estoy realizando el Doctorado en Psicología del Trabajo y de las Organizaciones. El objetivo general de mis estudios es encontrar la mejor forma para que tod@s l@s emplead@s trabajen en un entorno laboral digno y respetuoso con las diferencias que caracterizan a cada un@ de nosotr@s, siendo esta diversidad un valor añadido del que toda la sociedad se beneficia. Tras haber entrado en contacto con los colectivos de Lesbianas y Gays (LG), ha ido creciendo en mí la voluntad de comprender en profundidad, como investigadora y persona heterosexual, vuestro día día, y estoy convencida de que únicamente hablando con vosotr@s podré entender esta realidad. Conocer las experiencias de Lesbianas y Gays en el trabajo En concreto, mi labor se centra en conocer las experiencias del colectivo de LG en relación a su entorno laboral. Con vuestras historias podéis aportar mucho, y ayudar a mejorar los contextos de trabajo. Algunos de los aspectos más relevantes son:
  1. • ¿Cómo percibís el entorno laboral?
  2. ¿Cómo es percibida la homosexualidad dentro del contexto de trabajo?
  3. ¿Cuáles son los elementos que pueden afectar a vuestro bienestar en el entorno laboral? A éstas y a muchas otras preguntas me gustaría tratar de contestar con vuestra ayuda.
Cuéntame…


Para conocer en profundidad vuestra experiencia en el entorno laboral, me gustaría escuchar vuestras historias. Por ello, estoy realizando un conjunto de entrevistas con Lesbianas y Gays en toda España. Las entrevistas son de carácter individual y tendrán una duración aproximada de 60 minutos. En ellas pueden participar todas las personas LG que en este momento estén trabajando o que hayan trabajado en los últimos seis meses, no importa el sector o la edad. Estas charlas se realizarán, previo contacto telefónico o por email, de forma que podamos encontrar el momento y el lugar más cómodo para vosotr@s.
ConfidencialidadTus datos personales serán tratados con el máximo respeto para garantizar tu privacidad, nunca serán utilizados para identificarte y sólo el equipo de investigación y yo tendremos acceso a ellos. La empresa o la organización para la que estás trabajando no serán informadas en ningún momento de que has tomado parte en el estudio.No te lo pierdas: cómo participar
Si estás interesado@ en participar sólo necesitas contactar conmigo llamando al enviando un correo electrónico a la dirección: ddimarco@us.es

+ info: