La copla española más canalla. Cine de barrio 3D Viernes, 28 de octubre a las 22:00 - 29 de octubre a las 1:00h

La copla española más canalla. Cine de barrio 3D
Viernes, 28 de octubre a las 22:00 - 29 de octubre a las 1:00h

Rai Art*
C. Carders, 12 (El Born, Jaume I)
Barcelona (Barcelona, Spain)
Un guión que teje coplas para convertirlas en una sola historia, la de María Manuela (Laura Gutiérrez, performer) y “La Colirio” (Txus García, rapsoda), dos extrañas damas sin género que protagonizan esta singular tragicomedia, apadrinada por personalidades como Oriol Grau o Víctor Amela y otros 45 mecenas anónimos que apoyaron el proyecto mediante crowdfunding en Verkami.com para que fuera posible, y que ya ha recibido elogios en su primera presentación al público, el pasado 15 de octubre en el marco del Festival de Teatre del Casc Antic.

“Toíto te lo consiento”, “La Lirio”, “Cárcel de oro”, “Tú eres mi marío” y otras coplas de León y Quiroga son desgranadas, en este cine de barrio 3D en que se convierte el teatro, cuando entra en acción la divertida rapsodia de las protagonistas, acompañadas por el cello y otros instrumentos de Paula Ustarroz. Además del atractivo de la música en directo y los efectos sonoros, la obra (que dura una hora) se acompaña de visuales creados especialmente por la productora New Division (Barcelona), y la voz en Off del escritor Luis Ondarra.

* Compra de entradas, a 10€, en el mismo teatro, antes de la función. ¡No os quedéis sin entradas! Podéis reservar aquí:
ciahumantrash@gmail.com 

+ info: www.humantrash.net